Nuestra Historia

historia

Empresa fundada en el año de 1994 por cuatro miembros de una familia que decidieron asociarse. Al comenzar el negocio decidieron rentar un local ubicado frente al mercado Belloso donde vendían y compraban muebles y electrodomésticos usados.

Paso los años y debido a la demanda y el crecimiento del negocio deciden en el año de 1998 cambiarse a un local de mayor capacidad y en una zona estratégica como lo es la alameda Juan Pablo II, sin embargo, decidieron incursionar en el área industrial como hornos, planchas, cocinas industriales, y demás, esto con el fin de llegar a empresas dedicadas al arte culinario.

Debido a los resultados obtenidos deciden incorporar muebles del hogar y electrodomésticos nuevos. Luego en el año 2002 dan inicio a la importación de línea médica desde Estados Unidos pero debido a que no cubría con todas las necesidades de abastecimiento y la demanda deciden incursionar en el mercado Asiático y con esto importar siempre la línea medica e incorporar dos nuevas línea como lo son la línea de sala de belleza y mobiliario de oficina.